• Recordarme

Elige el tocado perfecto

La elección no es sencilla y más tratándose de un complemento tan importante de la novia.

El tocado es lo que te corona, lo que te hace ver como reina o princesa, aquello que decora tu peinado y define tu buen gusto.
La novia de hoy tiene muchas opciones, aunque una de las más usadas es la tiara, que tiene mucho tiempo vigente y que se ha negado a retirarse. Pero hay más, conoce cuál va más con tu personalidad.
TIARAS
Hay gruesas, delgadas, con un poco de altura (tipo corona) y en general llevan pedrería de Swarovsky. La ventaja de éstas es que le van a todo el mundo. Si eres bajita, opta por las que llevan un poco de altura y de preferencia, que tu estilista la coloque lo más arriba que se pueda (coronilla) y te haga un peinado con volumen en la coronilla.

FLORES NATURALES
Las novias que eligen flores naturales, ya sea en tocados o dispersas por su cabeza son totalmente románticas. Son muy usadas actualmente y el mejor consejo que te podemos dar es que tengas en cuenta los tipos de flores de temporada de acuerdo con la fecha de tu boda, para que se conserven más tiempo en perfecto estado.
Las flores se ven bien con peinado suelto o recogido.

PASADORES DE METAL CON PIEDRAS
Lo mejor para las novias sencillas, minimalistas y muy jóvenes.

PEINETAS
Son buena alternativa para las novias que quieren sólo un pequeño detalle en su cabeza. La mayoría llevan perlas o pedrería. Son para las de gusto clásico.

DIADEMAS
Con perlas, cintas y pedrería son las más utilizadas, le van bien a las novias de gustos tradicionales a quienes les encantan los peinados totalmente recogidos del frente (sin flequillo).

TOCADO TRADICIONAL
Este es el que lleva flores de seda, pedrería, perlas, y cintas, entre variedad de materiales. Este es formal y elegante y lo usan las novias muy tradicionales y conservadoras.

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

  1. 1
    Gravatar

    Aracelly Santos Velásquez

    2013-04-17

    Hola buenas noches

    Me gustaría saber en que tiendas de Medellín puedo encontrar tocados o accesorios para el cabello, de buen gusto y buena calidad. por favor si saben direcciones y telefonos les agradezco me compartan la información.

DÉJANOS UN COMENTARIO