• Recordarme

Tendencias de accesorios para el día de la boda

Por: Luisa Jaramillo M. - Joyeria Intercontinental

Un día tan especial para mujeres y hombres merece ser atendido como tal. Los rituales de bodas cada vez cambian más su contenido y la forma de realizarse y muchas parejas optan por dejar atrás tan lindo ritual, que da principio a una nueva vida juntos.


La verdad es que aunque parezca complicado preparar una boda en estos tiempos, se hace mucho más fácil para la pareja e invitados, ya que se prefieren ceremonias y celebraciones libres de complicaciones y preocupaciones donde lo más importante es disfrutar al máximo de este día. Así mismo pasa con los accesorios que deben utilizar la novia y el novio. Ya pasamos de los colores y formas tradicionales, a joyas  mucho más acordes con la personalidad de la pareja, es decir, esta permitido darle rienda suelta a la imaginación.


El oro en sus diferentes tonalidades, sigue siendo un elemento que augura buena vida amorosa y económica para la pareja.  Las arras, siendo 13 monedas, representan el acto de compartir entre la pareja, la prosperidad económica que de seguro van a obtener. Los accesorios de la novia: cadena, pendientes, etc. pueden ir siempre acorde a las celebraciones temáticas que vemos por estos días, permitiendo la utilización de piedras de colores como zafiros, amatistas, citrinas, aguamarinas, ónix y ágatas, tomando formas y combinaciones que anteriormente no estaban contempladas. Es decir, ahora podemos dejar que el amor de pareja se exprese en cada detalle de nuestra boda.
En las listas de bodas, se pueden incluir detalles en oro para los  obsequios de los novios. Este es una expresión de buenos deseos de fortaleza, para una relación que dure “hasta que la muerte los separe”.

En la JOYERÍA INTERCONTINENTAL, usted cuenta con un grupo especializado de diseñadores y consultores, que harán que esta celebración tenga los ingredientes para expresar el amor que siente por su pareja.
Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO