• Recordarme

Una Sonrisa única para el día de la boda

 

Por: Dr. Carlos Mario Betancourt
Odontólogo Estético - Clínica Dental Home

Si nos detenemos por un momento a pensar… ¿Qué nos hace falta Cuando estamos realizando nuestra lista de regalos, nuestras actividades pendientes, el fotógrafo, la iglesia y todo lo que una boda requiere? nos damos cuenta que no siempre está nuestra salud oral y estética de nuestra sonrisa en dicha lista. ¿Y por qué es importante tenerla en cuenta?

  1. Una sonrisa que carece de protagonismo o que no está en armonía con nuestro físico y espíritu puede mejorarse con técnicas de última generación en diseño de sonrisa, para que al momento de sonreír luzca espectacular ante todos los invitados y por supuesto; en las fotografías que serán uno de los mejores recuerdos de ese momento tan especial.
  2. Tener los dientes menos amarillos hace vernos jóvenes, genera una impresión de auto cuidado y hará que nuestra sonrisa se vea resplandeciente.
  3. El estrés puede desencadenar varios factores patológicos en nuestras encías y demás tejidos, por lo que realizar una adecuada limpieza con equipos de ultrasonido y profijet permite eliminar la placa bacteriana y disminuir la posibilidad de enfermedades en nuestra boca, además de ayudar a controlar el mal aliento.

Actualmente mejorar nuestra sonrisa es fácil, rápido y podemos obtener resultados hermosos y naturales, sin deteriorar la estructura de nuestros propios dientes, preservando la resistencia y la facilidad para comer cualquier alimento.

Pensando en ese momento, la clínica odontológica Dental Home ha creado una línea de atención especializada para Novios, permitiendo realizar en poco tiempo tratamientos estéticos dentales que permitan mejorar la apariencia de su sonrisa y puedan obtener efectos lo más naturalmente posibles que no afectan la calidad y estructura de los dientes.

Se requiere tener un buen diagnóstico de su salud oral y su sonrisa, el cual se obtiene inicialmente con el examen que el especialista le realiza y determina los aspectos a mejorar según las necesidades y requerimientos, luego se requiere un examen radiográfico para evaluar las estructuras internas y descartar algún problema, también se realizan previsualizaciones del tratamiento que puede constar de un diseño por computador y un Mock-Up (ver en tiempo real y sobre los dientes una aproximación del diseño), finalmente se realiza el tratamiento que en ocasiones puede ser tan sencillo como un remodelado de los bordes de los dientes, mejorar el color con blanqueamiento de última generación que no produce dolor ni debilita el esmalte o tratamientos más completos como el uso de carillas en resina y la innovadora técnica de Lentes de contacto dental.

Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO