• Recordarme

Piel canela al instante

 

El día de la boda es muy importante y significativo, pero además es un momento de la vida en que nos reunimos con la gran mayoría de amigos y familiares, y queremos lucir como la más linda de las novias.

El bronceado Spray o bronceado con aerógrafo, es un método muy recomendado por dermatólogos alrededor del mundo, dadas las condiciones de la capa de ozono, que por su deterioro no puede cumplir eficazmente la función que le es propia, que es la de servir de pantalla protectora al filtrar los rayos solares nocivos para nuestra piel.

El bronceado Spray consiste en un líquido a base de caña de azúcar que es rociado en todo el cuerpo y el rostro a través de un compresor. Entre aplicación y secado son unos 35 min, y en una sola sesión se adquiere el tan deseado color canela. No importa lo blanca que sea la piel, ésta adquiere un tono dorado, no zanahoria como el autobronceador. No mancha la piel ni las prendas. Se puede llevar una vida normal después de aplicado, como hacer ejercicio, broncearse, aplicarse productos de bronceado, estar en una piscina, sauna, jacuzzi etc.

Es un producto aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) en USA y por la Asociación Dermatológica Colombiana y Antioqueña.

Personas alérgicas al sol pueden también beneficiarse del uso de este método de bronceado.

El color canela es el resultado final, de forma fácil, rápida y segura sin daños para la piel ni para la salud.

Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO