• Recordarme

El efecto wow

Por: Dr. Carlos Mario Betancourt - Odontólogo Estético Clínica Dental Home

Ha llegado el momento de pensar ¿color del vestido, tipo de peinado, decoración del salón, quién será el fotógrafo, y porqué no?… ¿cómo quisiera mi sonrisa?
Lucir una sonrisa hermosa el día de su boda le va a generar seguridad y felicidad, y le permitirá liberar sus emociones que familiares, amigos y su pareja podrán percibir.

Sentir la mano de su pareja en el altar, escuchar las palabras del sacerdote y esperar pocos minutos para recibir la bendición al lado de sus familiares, permiten que durante toda la ceremonia usted no deje de ofrecerle a todos a su alrededor una libertad de apertura de sus labios que dejarán resplandecer su sonrisa, experimentando el efecto WOW!

Pensando en ese momento, la clínica odontológica Dental Home ha creado una línea de atención especializada para Novios, permitiendo realizar en poco tiempo tratamientos estéticos dentales que permitan mejorar la apariencia de su sonrisa.

En nuestra búsqueda de ofrecer cada día tratamientos de ultima generación que se complementen con obtener efectos lo mas naturalmente posibles y que no afecten en ningún momento la calidad y estructura de sus dientes, hemos comenzado una nueva era de estética dental y es el momento que muchos han esperado: Diseñar una sonrisa para cada paciente según las necesidades de su expresión facial,  que proporcione salud, transformar formas, tamaños, ángulos y proporción de los dientes para mejorar la relación de éstos con las encías, labios,  el mentón,  la nariz y con el rostro de una persona, con el fin de transmitir una sonrisa perfecta.

 

Nueva Técnica: LENTES DE CONTACTO DENTALES

Son láminas de porcelana para revestir sus dientes, que por su estructura tan delgada son comparables y conocidas como  lentes de contacto dentales.
Es una técnica nueva que Dental Home le ofrece para  transformar sus dientes manchados, fracturados o en mala posición, en tan solo 2 citas en una sonrisa naturalmente hermosa.
Las ventajas de este procedimiento  frente a otros son: No se desgasta el esmalte (sus dientes naturales no se tocan), no hay dolor, son resistentes a la fractura, nunca pierden el brillo, ni el color).

Le recomendamos a los novios realizar sus tratamientos con tiempo previo al matrimonio, para poder realizar un diagnóstico y finalmente seleccionar las necesidades y gustos que nos conduzcan al Éxito.
Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO