• Recordarme

Que dice una argolla de matrimonio

Por: Luisa Jaramillo

Según una leyenda China las personas importantes en nuestras vidas, están representadas por cada uno de nuestros dedos.

Si juntamos nuestras manos palma con palma y unimos los dedos medios nudillo con nudillo, vemos algo muy particular:

  • Los pulgares representan a los padres, los separamos y notamos que se abren, por que no están destinados a vivir con nosotros hasta el día de su muerte.
  • Ahora si intentamos separar igual los dedos índices que representan a los hermanos, también se abren. Ya que ellos se van y tienen destinos diferentes.
  • El dedo medio representa a uno mismo.
  • Si miramos nuestros dedos meniques que representan a los hijos, e intentamos separarlos podemos notar que se abren, pues los hijos crecen y cuando no nos necesitan se van.
  • Finalmente intentamos separar los dedos anulares que representan la pareja.  Es imposible hacerlo.

La leyenda dice que esto se debe a que la pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo momento de se vida y es por eso que se usa la argolla y se usa en este dedo.

En la JOYERÍA INTERCONTINENTAL estamos convencidos que las piezas que diseñamos y fabricamos, son la mejor representación de la pura expresión del amor y llegamos a la conclusión que nuestras argollas son el mejor mensaje de AMOR ETERNO.

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO