• Recordarme

Cuando y cómo entregarle el anillo de compromiso

Hay mil y una formas en que podrías hacerlo, siéntate y piensa de qué manera le gustaría a ella que lo hicieras. Para ayudarte hicimos un pequeño cuestionario y así puedas concretar la forma correcta de pedirle a la mujer que amas que sea tu esposa.

¿En público o en privado?

Le gustaría estar en ese momento con familiares y amigos o por el contrario preferiría que fuera un momento intimo, sólo para los dos.

¿Cómo es su personalidad?

Romántica, alegre, deportista, sexy, sentimental, apasionada, etc. Así sabrás cual será la mejor forma para pedirle que se case contigo. Si por ejemplo tu novia es muy romántica, puedes invitarla a una cena en un lindo restaurante donde a la luz de las velas, le entregues el anillo.

¿Pueden salir juntos el fin de semana?

Pueden salir de la ciudad un día, un fin de semana e ir a la playa o salir de paseo a algún lado a las afueras, un sitio donde les guste ir con frecuencia y puedan estar solos.

¿Qué actividades le gusta hacer?

Qué hobbies tiene? Piensa en que tipo de cosas le gusta hacer y esto te ayudará a saber en que lugar debes entregarle el anillo de compromiso: un restaurante, en su casa, en la playa, en una disco, en el campo, en cine, entre otras muchas opciones.

¿Qué día es el indicado?

Este será un factor clave, puedes pensar en alguna fecha especial para los dos: como por ejemplo el día en que se conocieron, cuando se hicieron novios, el día de su cumpleaños, navidad o alguna fecha significativa. Debes tener muy en cuenta, que sea como máximo un año antes de la fecha en la cual te quieras casar, de lo contrario podría prestarse para malos entendidos.

Recuerda que estas preguntas son sólo para que te hagas una idea de cómo sorprender a tu novia cuando le entregues el anillo de compromiso, no olvides que el factor sorpresa es lo más importante..... ¡ SUERTE¡

Categoría: El novio
Tagged: Anillo Argolla Novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO